Hace algo más de un mes anunciábamos uno de los proyectos más emocionantes de la temporada con el nacimiento del Love To Rock, el primer festival 100% rock en la ciudad de Valencia. Desde entonces, hemos podido comprobar las ganas que teníais de un evento que reúna en una sola jornada a los artistas y grupos nacionales del género rock más importantes del momento. Por eso, desde Sena Productions, hemos decidido redoblar nuestra apuesta con este festival y lanzar una nueva edición: Love To Rock se celebrará también en Murcia.

El próximo 19 de octubre, Tarque, Los Zigarros, Aurora & The Betrayers y Santero y Los Muchachos estarán dando caña en el Auditorio Parque De Fofó de Murcia.

Los Zigarros aterrizarán en el escenario de Love to Rock Murcia después de hacer lo propio en la edición de Valencia con su “Apaga la radio tour” para presentar su nuevo disco, «Apaga la Radio». También repite Tarque, vocalista de M-Clan, que traerá hasta Murcia toda su actitud rock y alma blues. Santero y los Muchachos fueron una de las últimas confirmaciones del Love To Rock Valencia y nuestros vecinos de Murcia también tendrán la suerte de poder disfrutar de su ‘rock reposado’ formado entre bandas como La Pulquería, Docs, Madnoise, Miss -X, Obrint Pas o Absenta. Por último, Aurora & The Betrayers, el grupo comandado por la genial Aurora García será el único conjunto que traerá en exclusiva su ‘música negra’ a Murcia. ¡Un auténtico placer!

Las entradas para el Love To Rock Murcia al precio especial de 30€ ya están a la venta en Notikumi.

Noticias